Rangos del foro
+5
Ivren
Mati96
YIOP
setorro
Fryze
9 participantes
:: Noticias :: Noticias del Foro
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rangos del foro
Buenas gentio...
Hos dire que el foro tiene rangos:
A ver si asi os animais a escribir mas
Hos dire que el foro tiene rangos:
Titulo | Mensajes |
Aprendiz | 0 |
Luchador | 15 |
Guerrero | 30 |
Gran Guerrero | 60 |
General | 120 |
Emperador | 240 |
A ver si asi os animais a escribir mas
Re: Rangos del foro
y tu ke eres webmaster, eso es mas ke emperador? ejjeje
setorro- Alto Mando
Si!!! yo digo q a Fryze le quitemos el cargo de webmaster jajajaja broma carnal jeje
YIOP- Alto Mando
Cierto, se me ha olividado añadir que hay dos grupos exentos de esos rangos.
El grupo de Alto mando, mostrado como Grupo VIP y el de la FIA jejejeje (Federacion Internacional de Administradores jejejeje) mostrado como Webmaster.
XDXD
El grupo de Alto mando, mostrado como Grupo VIP y el de la FIA jejejeje (Federacion Internacional de Administradores jejejeje) mostrado como Webmaster.
XDXD
jejejeje, la autentika maFIA
setorro- Alto Mando
Compañero, que paso tons dame VIP jajajaja y tambien FIA no ??
YIOP- Alto Mando
¿Y cuales son los privilegios de VIP? Ver foros ocultos y ya ¿o hay más?
Mati96- Alto Mando
Los Vip ven la categoria de Alto mando, y entre otras cosas, el tema de las categorias es simplemente por hacer a la gente mas participativa en el foro, por lo que al Alto mando he creido que no hacia falta hacerlo, ya que para ocupar ese lugar se entiende que eres participativo y proactivo (o al menos eso deberia de ser).
Una Cupula directiva (o Alto Mando) sin orden, sin participacion y poco comunicativa acaba por hacer que fracase la Alianza, por eso desde aqui animo al alto mando a que sea mas activo en la comunicacion (muchos de vosotros ya lo habeis dejado claro que si lo sois, aunque lo ideal es que minimo minimo todo el alto mando lo sea, sino dificilmente se puede exigir lo mismo al resto de miembros...)
Una Cupula directiva (o Alto Mando) sin orden, sin participacion y poco comunicativa acaba por hacer que fracase la Alianza, por eso desde aqui animo al alto mando a que sea mas activo en la comunicacion (muchos de vosotros ya lo habeis dejado claro que si lo sois, aunque lo ideal es que minimo minimo todo el alto mando lo sea, sino dificilmente se puede exigir lo mismo al resto de miembros...)
Gracias por aclarar mis dudas compañero
Mati96- Alto Mando
Mati96 escribió:Gracias por aclarar mis dudas compañero
XD Se hace lo que se puede
Gracias compañero...se ve que le pones empeño a lo que haces.
Un saludo.
Un saludo.
YIOP- Alto Mando
Pues si, bajo mi punto d vista, fryze vale 1000 veces mas d diplomatiko ke otro ke yo me se
setorro- Alto Mando
Mmmmm ahi yo no digo nada todos pueden ser diplomaticos...pero unos lo saven manejar mejor q otros...y no es de que no valgas mas eh fryze, pero no me gusta elegir cuando se trata saver quien es mejor y quien no
YIOP- Alto Mando
Hombre, pero un diplomatiko lo ke tiene ke ser es... diplomatiko, no un kaudillo ke, o se hace lo ke el dice, o si no, pataleta, se enfada y mira x sus intereses en vez d los d la alianza
setorro- Alto Mando
Tenés razón, en lo único en que el tiene la última palabra es en una discución diplomática con otra alianza. Si no, el debe obedecer al sistema democrático que estableció el foro en el que ahora hablamos.
Mati96- Alto Mando
exaktamente
setorro- Alto Mando
Si un diplomático no piensa obedecer el sitema de gobierno, debe ser obligado a renunciar porque no puede ser que alguien, tan cercano al mando de la alianza y que de él dependemos para mantener la paz no quiera obedecer a la desición final que se ha tomado legal y justamente. El foro del juego perdió la votación, bueno, no se usará más y listo. Pero estamos hablando de un miembro del Alto Mando, alguien que tiene un nombre dentro de la alianza y que de seguro, no va a querer renunciar aunque eso signifique hablar con el mismo solo en el viejo foro.
Mati96- Alto Mando
pues si, tienes toda la razon, pero esperaremos un poko a ver si participa x aki
setorro- Alto Mando
Uolas a todos de nuevo!
Ta se me han acabado las vacaciones .
240 para el rango máximo me parece pokisimo. X lo demás está d **** madre el foro ^^
Gracias Fryze y colaboradores! (si los hay).
240 para el rango máximo me parece pokisimo. X lo demás está d **** madre el foro ^^
Ivren- Guerrero
Ivren escribió:Uolas a todos de nuevo!
El tema es que estaba en 400, pero visto lo poco activa que es la gente lo baje a 240 a ver si se animaban... pero ni con esas tio...
Y gracias a ti por las felicitaciones
Algunos solo se animaran para pedir ayuda kuando les ataken
setorro- Alto Mando
Ps ese es algo bueno pero algo malo a la vez no??, lo bueno ps para que psane al foro, y lo malo ps que solo pasan por interes
Un saludo.
Un saludo.
YIOP- Alto Mando
YIOP escribió:Ps ese es algo bueno pero algo malo a la vez no??, lo bueno ps para que psane al foro, y lo malo ps que solo pasan por interes
Un saludo.
El tema es que cuando la gente realmente necesite el foro... como nadie lo mira... se quedaran sin ayuda...
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Noticias :: Noticias del Foro
Página 1 de 2.