REGLAMENTO INTERNO

:: Inicio :: Normas

REGLAMENTO INTERNO

Mensaje  setorro el Jue Abr 01, 2010 8:42 pm

- ser activo
- ayudar a sus compañeros
- no pasar por alto los cargos (ya q esto nos traeria complicaciones con demas alianzas)
- ante cualquier decision importante se pondrá a votacion y se esperará a q al menos el 80% de los miembros dé su opinion para tomar una resolucion
- se escucharan todas las opiniones sin faltar el respeto

setorro
Alto Mando
Alto Mando

Re: REGLAMENTO INTERNO

Mensaje  Fryze el Dom Abr 04, 2010 1:28 pm

Tendriamos que realizas unas bases para los ingresos en la alianza, estoy bastante molesto con el acceso de Reay en la Alianza. Si queremos llegar a ser una Alianza que se precie no podemos permitir el acceso a la alianza como medio para que cesen los atakes...

Igualmente habria que exigir un minimo de mensajes en el foro, la gente no esta siendo absolutamente nada participativa y eso no se puede permitir. Por muy democratica que quiera ser la alianza SIEMPRE tiene que haber un regimen militar. Siempre ha sido asi y siempre tendra que serlo...

Con esto no quiero decir que haya un caudillo, sino que haya un orden piramidal, y por su puesto cuanto mas alto sea tu cargo, mas participativo has de ser...

Creo que no estoy diciendo ninguna tonteria, echad un vistazo al resto de Alianzas, y al resto de juegos, etc... No obstante si creeis que estoy equivocado me gustaria que lo debatiesemos...

Última edición por Fryze el Dom Abr 04, 2010 2:35 pm, editado 1 vez

Fryze
Admin
Admin

http://alianzainmortal.forosactivos.net

Mensaje  joanesetxaide el Dom Abr 04, 2010 1:46 pm

totalmente de acuerdo Smile
joanesetxaide
Guerrero
Guerrero

Mensaje  setorro el Dom Abr 04, 2010 6:08 pm

Pues si, para empezar, lo d ir mandando invitaciones a diestro y siniestro tiene ke relajarse un poko, ya ke ahora mismo estamos mirando d "aligerar personal" y no deberia permitirse el reklutamiento d refugiados (miembros ke son atakados x nuestros kompañeros y ke les sirven d granja) y lo d la participacion en el foro... en fin, es un desastre, somos una minoria los ke participamos. X el momento solo podemos esperar y animar a ser mas participativos a los ke no lo son

setorro
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje  Mati96 el Dom Abr 04, 2010 6:25 pm

Fryze escribió: Por muy democratica que quiera ser la alianza SIEMPRE tiene que haber un regimen militar.

Quizá una forma de arreglar eso sea un sistema republicano. Una República tiene 5 bases principales:

- Los mandos son temporales (esto yo creo que mejor lo eliminamos)

- Poderes divididos (Grupos de miembros en el Alto Mando a pesar de que seamos todos uno)

- Responsabilidad de los funcionarios (Admitir nuestras equivocaciones. Por ejemplo, pabloruben debería decir: "Lo lamento chicos metí la pata por no usar este foro)

- Soberanía popular (El Alto Mando debería poner al frente las necesidades de los jugadores)

- Publicidad de los actos de gobierno (Decir que se está haciendo. Ejemplo: "El Alto Mando está sosteniendo un debate acerca de los requisitos que ha de tener un jugador para entrar en la Alianza")

Es solo una idea, pero creo que podría funcionar. (En mi opinión)

"La economía es como un juego, mueves tu ficha a casilleros en los que ahorras, gastas, ganas y pierdes recursos. Sin embargo, a diferencia de cualquier juego, vos sos el dado, así que procura siempre sacar el número correcto."

Mati96, Ministro de Comercio/Economía
Mati96
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje  setorro el Dom Abr 04, 2010 6:34 pm

Pues la verdad es ke me gustan tus ideas, y visto lo visto, kreo ke habria ke redistribuir algunos kargos, xke en algunos veo inkumplimiento d sus funciones y nula participacion

setorro
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje  Mati96 el Dom Abr 04, 2010 6:44 pm

Me parece que estás hablando de *tos*pabloruben*tos* perdón creo que me tragué una mosca.

"La economía es como un juego, mueves tu ficha a casilleros en los que ahorras, gastas, ganas y pierdes recursos. Sin embargo, a diferencia de cualquier juego, vos sos el dado, así que procura siempre sacar el número correcto."

Mati96
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje  Fryze el Dom Abr 04, 2010 6:56 pm

No es por lanzar la piedra y esconder la mano, pero no es el unico de las altas de esferas a los que no se le ve el pelo... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Fryze
Admin
Admin

Mensaje  LiSiS el Miér Abr 07, 2010 4:32 pm

estoy de acuerdo Very Happy
LiSiS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  Darkxenon el Jue Abr 08, 2010 9:05 pm

bien dixo
Darkxenon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  Fryze el Lun Abr 12, 2010 3:16 pm

A ver que os parece...

Para la Alianza escuela, he creado un apartado de normas que pone lo siguiente:

De lectura obligatoria.

1.- Ningun miembro de la Alianza puede atacar a otro miembro de la Alianza aunque sepa perfectamente que es un inactivo.

2.- La participacion tanto en el foro como en el juego es obligatoria. La inactividad por un tiempo mayor a 5 dias en el juego sin aviso previo puede suponer la expulsion de la Alianza.

3.- Las decisiones se toman a votacion por lo que se acatara lo que la mayoria decida, es tu derecho y tu oblicacion participar en dichas votaciones.

3.1 - El Alto Mando se reserva el derecho a derogar las leyes que consideren oportuno asi como la implantacion de las mismas por el bien común.

4.- Se escucharan todas las opiniones y se debatira cuanto sea necesario sin faltar al respeto a ningun miembro.

5.- La admision a esta Alianza esta abierta, a excepcion de querer entrar para evitar ataques de los miembros de la misma.

6.- Cada apartado del foro esta definido para un uso concreto, por lo que hay que postear en los lugares adecuados.

7.- Jamas se usara un mensaje masivo (uno a toda la alianza) para casos que no sean solicitar ayuda urgente. Para el resto existe el foro.

8.- Para ascender a la Alianza madre has de demostrar ciertas aptitudes, entre las que destacan:
- Ser Activo en el juego y en el foro.
- Ayudar a tus compañeros cuando lo necesiten.
- Saber respetar la cadena de mando.

El incumplimiento de las normas puede ocasionar castigos que podran ir desde la prohibicion de uso de los Mensajes Masivos para pedir ayuda hasta la expulsion de la Alianza.

Y creo que eliminando el apartado 8, se podrian aplicar a esta alianza, porque las normas las he barrido de temas del foro. Aunque seguro que se puede ampliar.

Decid algo ok¿?

Un saludo.

Última edición por Fryze el Lun Abr 12, 2010 11:28 pm, editado 1 vez

Fryze
Admin
Admin

Mensaje  setorro el Lun Abr 12, 2010 5:02 pm

me parece perfekto

setorro
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje  Mati96 el Lun Abr 12, 2010 11:15 pm

Fryze escribió:

5.- La admision a esta Alianza esta abierta, a excepcion de querer entrar para evitar ataques de esta Alianza.

Creo que quedaría mejor: a excepción de querer entrar para evitar ataques de miembros de la misma.. Me parece que queda mejor, pero es solo mi opinión.

Mati96
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje  Fryze el Lun Abr 12, 2010 11:28 pm

corregido XD

Fryze
Admin
Admin

Mensaje  Bisashu el Mar Abr 13, 2010 7:47 am

podrian echar a jason117
el tipo esta inactivo casi desde hace dos semanas

Bisashu
Luchador
Luchador

Mensaje  Slipknot el Mar Abr 13, 2010 1:31 pm

ya le mande un informe de todos los inactivos al líder para que se haga cargo de echarlos o dar permiso para que los granjeen.

Slipknot
Gran Guerrero
Gran Guerrero

Mensaje  YIOP el Miér Abr 14, 2010 2:57 am

Pero como me dijeron, o algo asi seria que tendriamos que hecharlos primero para despues grangear, por que si no le restariamos puntos a la alianza no???

El miedo es solo un obstaculo para la vida, pero es necesario, sin el no hubiera valor (YIOP)
YIOP
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje  Mati96 el Miér Abr 14, 2010 3:21 am

Puntos de combate y hasta podrían banearnos.

Mati96
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje  joanesetxaide el Sáb Abr 17, 2010 6:05 pm

Fryze escribió:A ver que os parece...

Para la Alianza escuela, he creado un apartado de normas que pone lo siguiente:

De lectura obligatoria.

1.- Ningun miembro de la Alianza puede atacar a otro miembro de la Alianza aunque sepa perfectamente que es un inactivo.

2.- La participacion tanto en el foro como en el juego es obligatoria. La inactividad por un tiempo mayor a 5 dias en el juego sin aviso previo puede suponer la expulsion de la Alianza.

3.- Las decisiones se toman a votacion por lo que se acatara lo que la mayoria decida, es tu derecho y tu oblicacion participar en dichas votaciones.

3.1 - El Alto Mando se reserva el derecho a derogar las leyes que consideren oportuno asi como la implantacion de las mismas por el bien común.

4.- Se escucharan todas las opiniones y se debatira cuanto sea necesario sin faltar al respeto a ningun miembro.

5.- La admision a esta Alianza esta abierta, a excepcion de querer entrar para evitar ataques de los miembros de la misma.

6.- Cada apartado del foro esta definido para un uso concreto, por lo que hay que postear en los lugares adecuados.

7.- Jamas se usara un mensaje masivo (uno a toda la alianza) para casos que no sean solicitar ayuda urgente. Para el resto existe el foro.

8.- Para ascender a la Alianza madre has de demostrar ciertas aptitudes, entre las que destacan:
- Ser Activo en el juego y en el foro.
- Ayudar a tus compañeros cuando lo necesiten.
- Saber respetar la cadena de mando.

El incumplimiento de las normas puede ocasionar castigos que podran ir desde la prohibicion de uso de los Mensajes Masivos para pedir ayuda hasta la expulsion de la Alianza.

Y creo que eliminando el apartado 8, se podrian aplicar a esta alianza, porque las normas las he barrido de temas del foro. Aunque seguro que se puede ampliar.

Decid algo ok¿?

Un saludo.

Me parece muy completo el reglamento para la alianza escuela, me ha gustado Smile
pero para pasar de la escuela a la alianza madre, hay que estar dentro del top 5000, o sólo se tiene en cuenta si cumples esos tres requisitos?
joanesetxaide
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Fryze el Sáb Abr 17, 2010 7:12 pm

Hay que cumplir los requisitos. Sobre todo para coger costumbre. Una vez sea asi y estes en el top 5000 puedes solicitar ir a la alianza madre.

Fryze
Admin
Admin

Mensaje  YIOP el Sáb Abr 17, 2010 7:55 pm

Eso me parece muy bien he compañeros, asi que hay que hecharle ganas. Very Happy

El miedo es solo un obstaculo para la vida, pero es necesario, sin el no hubiera valor (YIOP)
YIOP
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado